Los presentes términos y condiciones de uso (“Términos y Condiciones”) rigen la relación entre usted (el “Usuario”) y la persona física con actividades empresariales y profesionales Carlos Manuel Del Rosario Santiago (“Maika – Take a break”) con relación a los servicios disponibles al Usuario a través del sitio web (“www.maika.mx”) y el servicio de masaje relajante express shiatsu en silla en las oficinas de las empresas contratantes (el “Servicio”).

En el caso que el Usuario no esté de acuerdo con los Términos y Condiciones deberá abstenerse de acceder o utilizar el Sitio Web y el Servicio.

Estos términos y condiciones son obligatorios y vinculantes para los Usuarios y las Empresas contratantes.

El Usuario, entendido como aquella persona que realiza el acceso mediante equipo de cómputo y/o de comunicación, conviene en no utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir en las actividades y/u operaciones del Sitio Web, bases de datos y/o información que contenga el sitio.

En caso que el Usuario viole lo expresado en estos términos y condiciones, Maika – Take a break, podrá cancelar su uso así como excluir al Usuario de futuras operaciones y/o tomar la acción legal que juzgue conveniente para sus intereses.

  • Cuenta del Usuario

El Usuario, que sea empleado de una empresa que haya previamente autorizado la prestación del Servicio en sus oficinas (en lo sucesivo “Empresa contratante”), podrá contar con una cuenta personal (en lo sucesivo “Cuenta del Usuario”) ingresando los datos solicitados en el Sitio Web.

    1. La Cuenta del Usuario es personal, única e intransferible.
    2. A través de la Cuenta del Usuario, el Usuario podrá crear, modificar, cancelar o verificar una cita para la prestación del Servicio de masaje shiatsu en silla en las oficinas de la Empresa contratante correspondiente, así como utilizar cualquier tipo de funcionalidades que Maika – Take a break pueda aplicar en el futuro a la Cuenta del Usuario.
    3. El Usuario solo podrá contar con una Cuenta del Usuario. En caso de que Maika – Take a break detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelarlas, suspenderlas o inhabilitarlas, a su sola discreción.
    4. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas desde su Cuenta del Usuario.
    5. Está prohibida la venta, cesión, transferencia o transmisión de la Cuenta del Usuario bajo cualquier título.

Maika – Take a break se reserva el derecho de rechazar el registro de una Cuenta de Usuario o una Cuenta del Usuario en caso de considerar que el Usuario no cumple con los requisitos para contar con una cuenta de usuario, o no ha dado cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere derecho a indemnización o resarcimiento alguno a favor del Usuario.

  • Precio del Servicio

El precio del Servicio podrá ser modificado sin previo aviso directo por parte de Maika – Take a break y entrará en vigor mediante un aviso electrónico a la empresa contratante, publicación en la web y/o antes de confirmar la cita al Usuario. El usuario será informado del precio al momento de programar una cita, por lo que se obliga a cumplir la política de cancelación descrita más adelante.

  • Certificado de regalo

Maika – Take a break puede realizar Activaciones en las oficinas de las Empresas contratantes con el fin de presentar y promover el Servicio a las personas que trabajan allí y para otorgar certificados de regalo a las personas interesadas en el Servicio.

Un certificado de regalo es válido por un masaje shiatsu en silla que incluye aromaterapia y musicoterapia, y que tiene una duración de 15 minutos.

Un certificado de regalo puede ser adquirido gratuitamente por el Usuario si cumple las bases y condiciones de cada programa. Los programas, bases y condiciones serán dados a conocer de manera presencial o electrónicamente.

El Usuario que sea beneficiario debe entregar el Certificado de Regalo impreso a la terapeuta masajista de Maika – Take a break y mostrar una credencial oficial que lo identifique como trabajador de la Empresa contratante para que pueda recibir el masaje de cortesía.

El Usuario que sea beneficiario del certificado de regalo deberá canjearlo a cambio del servicio amparado en éste dentro del plazo estipulado en el mismo. En caso que el certificado de regalo no sea utilizado durante el periodo de vigencia especificado en éste, será cancelado y Maika – Take a break no tendrá la responsabilidad de proporcionar el servicio y no tendrá lugar ningún reclamo de parte del Usuario si así ocurriese. El Beneficiario no podrá ceder el certificado de regalo por ningún motivo debido a que éste es personal e intransferible.

  • Política de reserva de citas

El Usuario deberá reservar su cita con al menos uno o dos días de anticipación para encontrar disponibilidad en la agenda y asegurar la prestación del Servicio, la invitación para agendar su cita de manera online se le enviará por correo electrónico dos o tres días antes de la fecha de la visita a las oficinas de la Empresa contratante.

  • Políticas de cancelación
    1. En caso de cancelación de la cita con más de 24 horas de anticipación a la fecha y hora acordada para la prestación del Servicio, el Usuario deberá pagar a Maika – Take a break, a modo de pre pago, un fee de cancelación de $50 pesos (M.N.) en su siguiente cita más el costo del Servicio que va a recibir.
    2. En caso de cancelación o modificación sustancial de la fecha y hora de la cita dentro de las 24 horas anteriores a la fecha y hora acordada para la prestación del Servicio y en el caso que no existiera disponibilidad el mismo día,  el Usuario deberá pagar a Maika – Take a break, a modo de pre pago, un fee de cancelación de $100 pesos (M.N.) en su siguiente cita más el costo del Servicio que va a recibir.
    3. En caso de cancelación de la cita dos horas antes o menos de la hora acordada, el Usuario deberá pagar a Maika – Take a break, a modo de pre pago, un fee de cancelación por el 100% del valor del costo del Servicio en su siguiente cita, más el costo del Servicio que va a recibir.
    4. En el caso que el Usuario no se presente a su cita, éste deberá pagar a Maika – Take a break, a modo de pre pago, un fee de cancelación por el 100% del valor del costo del Servicio en su siguiente cita, más el costo del Servicio que va a recibir.
  • Contratación del Servicio para varios empleados de la Empresa contratante

En caso de requerir el servicio de masaje relajante express shiatsu en silla para varios empleados se requiere:

  1. Debe contratarse con por lo menos 10 días naturales de anticipación a la fecha en la que se prestarán los Servicios.
  2. Se requiere la contratación de un mínimo de 12 masajes para solicitar el servicio para varios empleados.
  3. En caso de que se realice un número menor de servicios de masaje el Usuario se obliga a pagar el precio correspondiente a la cantidad mínima de servicios establecida en la cotización y autorizada por el Usuario.
  4. Se requiere establecer entre las partes los horarios y proceso de asignación de citas previamente, los cuales están sujetos al número de servicios contratados.
  5. Se requiere establecer dentro de las instalaciones de la Empresa contratante un espacio adecuado donde se puedan prestar los servicios contratados o autorizar hacerlo en la oficina del usuario o en un salón de conferencias o reuniones. Maika – Take a break preparará el lugar para la prestación de los servicios y la comodidad de ambos: usuario y terapeuta masajista.
  6. El pago deberá realizarse en las fechas y formas establecidas en la cotización.
  • Política de pago

El pago debe realizarse por el monto exacto antes de recibir el servicio por alguno de los métodos habilitados por parte de Maika – Take a break. En caso que Maika – Take a break no cuente con la confirmación del pago podrá abstenerse de realizar el servicio y aplicar la penalización indicada en la política de cancelación.

  • Servicio único de masaje

Masaje relajante express shiatsu en silla

Breve descripción: el Usuario recibirá un masaje relajante express con duración marcada en su agenda, siempre y cuando llegue puntual a su cita.

El usuario deberá comentar si tiene alguna enfermedad de cualquier tipo antes de iniciar el servicio, en caso de no adecuarse a las posibilidades y decidir no realizarse el servicio, el usuario deberá acogerse a la política de cancelación.

Maika – Take a break cuidará la higiene de los materiales para la realización del servicio realizando procesos de esterilización. El Usuario deberá abstenerse de recibir el Servicio en caso de que detecte en mal estado los materiales. En caso de continuar con el Servicio sin tomar en cuenta dicha consideración, cualquier consecuencia nociva del servicio para la salud del Usuario será su única y exclusiva responsabilidad.

En caso que el Usuario sea alérgico, o hipersensible a cualquier producto, material y/o componente utilizado en el servicio deberá abstenerse de recibirlo, y en caso de recibir el Servicio sin tomar en cuenta dicha consideración, cualquier consecuencia nociva del Servicio para la salud del Usuario será su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario reconoce y acepta que recibe el Servicio bajo su propio riesgo manifestando que reconoce y asume cualquier daño, perjuicio, consecuencia incluso desconocida o no previsible que se pueda derivar, directa o indirectamente del mismo, liberando a Maika – Take a break de cualquier responsabilidad al respecto.

  • Obligación del usuario

Las obligaciones del usuario, son las que se listan a continuación de manera enunciativa pero no limitativa: (i) cubrir el precio del Servicio, (ii) proveer datos verídicos como, nombre, datos de contacto y Empresa Contratante, (iii) seleccionar entre las opciones de servicio preestablecidas por Maika – Take a break (iv) asistir puntualmente a su cita, la cual es agendada por sí mismo, en caso que el Usuario llegue tarde a su cita, el masaje durará el tiempo que resulte entre la diferencia de la duración del servicio, y la cantidad de minutos que el Usuario se haya presentado tarde al lugar de Servicio (v) contar con la computadora o dispositivo móvil que cumplan con las características y requisitos técnicos para acceder y utilizar la Aplicación, incluyendo la conexión a internet, (vi) no utilizar el Sitio Web o medios sociales de Maika – Take a break para exhibir, transmitir, distribuir o vincular cualquier material que sea falso o engañoso, discriminatorio, difamatorio, ofensivo u obsceno o que pueda incitar a discriminación, odio o violencia contra una persona o grupo de personas a causa de su origen o pertenencia a un grupo étnico, raza o religión, a causa de su género u orientación sexual, (viii) asumir todo el riesgo y responsabilidad por el incumplimiento de estas obligaciones.

  • Tratamiento de datos personales

Los datos recabados por Maika – Take a break del Usuario durante el uso del Sitio Web serán tratados por Maika – Take a break conforme al Aviso de Privacidad mismo que se podrá consultar en el siguiente link: http://www.maika.mx/aviso-de-privacidad/

  • Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual respecto de el Servicio y Contenidos y los signos distintivos y dominios del Sitio Web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Maika- Take a break. El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso del Servicio y Contenidos del Sitio Web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o licencia para utilizar el Servicio y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y a los contratos respectivos.

El Sitio Web contiene vínculos a sitios web de terceros. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como una ventaja del Sitio Web para el Usuario y no implican que Maika – Take a break ha aprobado el contenido de dichos sitios web de terceros. Maika – Take a break no es responsable por el contenido de sitios web vinculados de terceros y no hace ninguna declaración con respecto al contenido o la veracidad del material en los sitios de dichos terceros. Si el Usuario decide tener acceso a los sitios web de terceros por medio de estos vínculos, lo hace bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Maika – Take a break se reserva el derecho de suspender el uso a cualquier Usuario que realice actos que contravengan esta Sección; asimismo, Maika – Take a break podrá suspender en el uso del Sitio Web a cualquier Usuario cuando la suspensión sea ordenada por autoridad competente.

  • Responsabilidad

Maika – Take a break no garantiza el acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Web. Maika – Take a break no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario a causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo. La utilización ilegal o no autorizada de conformidad con los presentes Términos y Condiciones del Sitio Web, será investigada y Maika – Take a break tomará las acciones legales correspondientes. El Usuario en este acto se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo a Maika – Take a break y a sus subsidiarias, controladora, accionistas, directivos, empleados, funcionarios, consejeros y agentes frente a cualesquier acciones, procedimientos, responsabilidades, demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, perjuicios, costos, daños, gastos y costas, así como los gastos, costos y honorarios de abogados y asesores externos que se deriven o se encuentren relacionados con la violación por parte del Usuario de los presentes Términos y Condiciones.

  • Claves de acceso

En todo momento, el Usuario es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos del Portal; así como a las páginas de terceros.

  • Cookies

El Usuario que tenga acceso al Sitio Web, conviene en recibir archivos que les transmitan los servidores de Maika – Take a break. “Cookie” significa un archivo de datos que se almacena en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso a la Página. Dichos archivos pueden contener información tal como la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las páginas que el Usuario ha visitado. Una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario ni leer las Cookies creadas por otros sitios o páginas.

  • Terminación y modificación de los Términos y Condiciones

Maika – Take a break podrá en cualquier momento suspender el acceso al Sitio Web y/o terminar los presentes Términos y Condiciones.

Maika – Take a break se reserva el derecho a modificar los presentes Términos y Condiciones, en cualquier momento, mismos que estarán vigentes una vez que se publiquen en el Sitio Web y/o las modificaciones sean comunicados por correo electrónico al Usuario.

En caso que el Usuario no acepte los Términos y Condiciones modificados deberá dejar de utilizar el Sitio Web y el Servicio.

  • Datos de contacto para aclaraciones y reclamaciones

El Usuario podrá realizar solicitudes de aclaraciones y reclamaciones enviando un correo electrónico a la dirección hola@maika.mx

  • Misceláneos
    1. Cesión. Los derechos concedidos al Usuario deben considerarse como derechos personales y el Usuario no podrá ceder o transmitirlos, ni autorizar a cualquier tercero para usarlos de cualquier manera. Maika – Take a break podrá ceder o transmitir de cualquier forma sus derechos y/u obligaciones a su cargo a cualquier tercero sin autorización previa del Usuario.
    2. Nulidad de algunas Cláusulas. Si cualquier disposición establecida en los presentes Términos y Condiciones es ilegal, nula o de imposible ejecución en alguna jurisdicción, no afectará: (i) la legalidad, validez o ejercicio en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición del presente convenio; o (ii) la legalidad, validez o ejercicio en cualquier otra jurisdicción de dicha o cualquier otra disposición del presente convenio.
    3. Totalidad del acuerdo entre las Partes. Los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad, así como cualesquiera modificaciones y/o aviso legales que se publiquen o comuniquen, de tiempo en tiempo, por Maika – Take a break a través del Sitio Web, constituyen la totalidad del acuerdo entre el Usuario y Maika – Take a break en relación con los Servicios ofrecidos por Maika – Take a break.
    4. Legislación y cláusula arbitral. Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos; Ciudad de México. Todo litigio, controversia o reclamación resultante de estos Términos y Condiciones, su incumplimiento, terminación, resolución o nulidad, se resolverá mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. El número de árbitros será uno. El lugar del arbitraje será la Ciudad de México. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será español.