¿Cuál es la técnica utilizada en el masaje?

Shiatsu o dígito-presión. La terapeuta masajista ejerce presión con sus dedos, manos y antebrazos para liberar la tensión y el dolor de las zonas del cuerpo a tratar.

¿En qué zonas del cuerpo se aplica el masaje?

Cabeza, nuca, cuello, trapecio, espalda, hombros, brazos y manos.

¿El masaje se recibe acostado o sentado?

Se recibe sentado.

¿Cuánto tiempo dura el masaje?

15 minutos.

¿Cómo puedo pagar?

De manera online, por Paypal exclusivamente.

¿En dónde se lleva a cabo el servicio?

En algún espacio disponible, cómodo y privado, que el encargado de la comunidad facilite.

¿Con cuánta anticipación debo agendar mi masaje?

Con 2 ó 3 días de antelación a partir de recibir la notificación de que la agenda está abierta.

¿Puedo reagendar mi cita?

Sí puedes reagendar tu cita siempre y cuando haya disponibilidad de horarios en la agenda, en este caso no se aplicará ninguna penalización.

En caso de no encontrar disponibilidad de horario en la agenda se procederá a la cancelación (véase: política de cancelación).

¿Puedo cancelar el servicio?

Sí es posible, sin embargo, las cancelaciones deberán realizarse con 24 horas de anticipación y se aplicará una penalización del 20% sobre el valor del pago realizado, más la comisión + IVA que se genere por la transacción de reembolso.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de Maika en mi oficina?

Trabajamos en conjunto con el equipo de Recursos Humanos de tu empresa. Pídele a tu representante que nos contacte o envíanos un email a hola@maika.mx

¿Cuántas personas como mínimo deben participar?

A partir de 15 personas podemos ir a tu oficina. Por favor, pídele a tu representante que nos contacte o envíanos un email a hola@maika.mx

¿Tengo que dar propina?

Cuando desees dar alguna propina a nuestras terapeutas masajistas, puedes hacerlo en efectivo y directamente  a ellas después de haber recibido el servicio, y no a Maika. Entendemos que la propina es de tu elección y, no es una obligación, por lo cual puedes decidir sobre tu gratitud como mejor te parezca.